Me llena de orgullo y satisfacción...

/
19 Comentarios
Me llena de orgullo y satisfacción... deciros que he ganado un premio especial en el concurso de For the Cakes!!!!!

En esta entrada de su blog podéis ver las obras de todos los ganadores: admito que según iba leyendo el post he sentido un poco de pena y envidia malsana porque mis dulcerías no estaban en la lista de ganadores. Pero como estoy muy bien educada y es de bien nacidos ser agradecidos, me dije a mí misma "... bueno hija no pasa nada porque era la primera vez y hay gente muy buena que se ha presentado y era muy difícil y ahora para animarte te puedes tomar un vermú y tu gato te sigue queriendo..." (mi voz interior es muy librepensadora)

Hasta que he visto al final del todo que he ganado un premio especial a la decoración sin fondant por las recetas, el diseño y la presentación (esto lo dice Rodolfo, no yo, porque yo me creo guay pero no tanto) por participar en las dos categorías!

No sé en qué consistirá el premio, pero vamos, ¡que me da igual! Llevo menos de un mes con el blog, y ya tengo casi, casi, 50 seguidores, (ACTUALIZACIÓN: ya sois 50!!) he participado en este concurso y lo más importante, me dejáis todos los días comentarios positivos que hacen que tenga ganas de volver a encender el horno, incluso con este bochorno. Así que gracias mil, a los organizadores, a todos vosotros. a los que me han votado en facebook, a los que me animáis desde aquí, a mi madre y a la virgen del rosario...

Y paso ya a felicitar a los ganadores absolutos del concurso Love is in the Air:

En la categoría de cupcakes, Pigscuit con este precioso vídeo



Finalistas de la categoría cupcakes: Ana y Belén Martí. 
Premio especial a la decoración con fondant, Catherin de titis-cookies.
Por la osadía del proyecto (tarta más cupcakes), Rosana

En la categoría de tartas, Charo Frigolet de sweetcolourscadiz, con una tarta que según la vi el primer día, me dieron ganas de meterme debajo de una cama y no volver a salir.


Como finalistas de tartas han quedado Susana Ben Hassan (la suya era mi preferida), Lorena Aguilera y Darío de El tartero real.. Premio especial al diseño, para Mila Prados de Cakelarre.

Zorionak a todos, y gracias especialmente a Daisy Lee Mones que me ha escrito un email para felicitarme! Y que haya muchos más concursos ;)

Entradas relacionadas

19 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Anita!!!
    Qué cosa tan bonitas participaron... pero tu receta fue divina!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho pero te lo repito, me encanta leerte!!!!
    Bueno pues mis FELICITACIONES por haber sido premiada, no te merecías menos, tus trabajos me encantaron!!!!Te puedes sentir muuuuy orgullosa guapa, que disfrutes de tu premio,ya nos contaras que te ha llegado!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias potxolas! estoy que no quepo en mí, cuando se lo cuente a mi madre.... ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicitacionesssss!!! me alegro muchísimo por ti!! Espero que tengas un bonito premio. Un beso,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Pero como no conocía yo este blog???!!! Ale!!! tu y tu gato ya tenéis una seguidora más!! Porque el premio es bien merecido!!! Porque me encantan tus fotos!!! Porque eres una artista!!! Y me quedo cotilleando tu blog porque vas a ser toda una fuente de inspiración!!! Yo también empecé hace nada con mi blog y entiendo tu ilusión... vas a llegar muy lejos!!!

    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Q mona!!! :') es que me ha hecho ilusión tu premio (muy merecido!) Mucho ánimo con el blog, que me encanta, y continua con estos yummy proyectos ;) zorionak biscayenne!

    ResponderEliminar
  7. Ais!! Yo también estaba mirando y decía : dónde está biscayenne? Y es que tus cupcakes y pastel tenían una pinta tremendísima! Felicidades por los 50 seguidores en tan poquito tiempo, te lo mereces por explicar todo tan bien y hacer fotos tan bonitas y recetas tan ricas :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio!! Aunque no sea el primero hace muchisima ilusion!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por ese premio especial.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!
    por el premio y los 50 seguidores
    aunque en realidad somos 57 jiji!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por el premio!!!! bien merecido!!! y el nivel de propuestas era muy muy bueno!!
    Muchos besoss!
    Ingrid

    ResponderEliminar
  12. chocolate, buttermilk y café=garantía de éxito! por cierto que hice los Guiness cupcakes y le eché bicarbonato, lo cual ya de por sí es un error pero dije: voy a probar. Total, que pilla el bote de bicarbonato, se me abre y se me cae la mitad en la masa....No te quiero explicar lo que pasó cuando los metí en el horno pero te lo puedes imaginar....Aún así antes del incidente tenían buena pinta, aunque a mí sí me quedó la masa espesa (igual es por el medio kg de bicarbonato xD).

    ResponderEliminar
  13. @Pigscuit qué raro que te quedara espesa! a mí me quedó tan líquida que estuve a punto de tirarla porque creí que algo había hecho mal, jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  14. son unas verdades obras de arte,,conozco alguno de los partipantes y la verdad que ojala algun dia llegue yo a tener ese nivel...por lo pronto me queda felicitar y admirarlos.....
    me hizo mucha gracia cuando vi el primer trabajo por el foro de loves in the air y me di cuenta que se trataba de dos pajaritos...que tiernos... besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! Te lo mereces!!
    Y ya ves que en nada duplicas esa cifra de seguidores, por algo será, no??
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades ,no te conocia pero me parece que me vas a encantar,te dejo aqui el comentario pero te lo podia haber dejado en cualquier entrada pues me encantan las cosas que veo.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES !!!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Comentarios viciosos, aquí:

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.