Agüita y descubrimientos

/
44 Comentarios
Cada vez que leo uno de vuestros comentarios se me hace el corazón agüita (Lorentzero, que sabe que soy muy burra, me corregirá y dirá que en el fondo lo que quiero decir es que se me hace el culo gaseosa).

Como soy novel, neófita e inexperta en esto de los blogs, me sorprende cada día la atención que prestáis a mis receticas. Debéis de ser golosos tan irredentos como yo...

El caso es que una de las costumbres sociales que reina en el el mundo blogueril es el de los premios: otra vez me lleno de orgullo y satisfacción para deciros que otras ilustres cocinillas me han otorgado varios honores.

Eva de Ma Petite Boulangerie me ha elegido como el blog de la semana, Ilusiones color pastel me dio el índalo de bronce, Aurora de Chic Cookies el de Pink Lady, y Atelier Sucrème el de Tu blog me alegra el día. ¡A mí ellas sí que me alegraron el día!

Estos premios se supone que hay que pasarlos a otras personas, pero como no sé elegir, lo que voy a hacer es presentar aquí varios blogs que para mí son imprescindibles y que igual no son (aún) súper conocidos, pero que se merecen todos los reconocimientos habidos y por haber!

Pigscuit
Sí, ¡que ya sé que la conocéis todos! pero es que hoy justo ha llegado a los 100 seguidores y se merece muchas, muchas visitas. Es mi alma gemela repostera y tiene un gusto exquisito, además de un estilo divertido y desenfadado.



Can Colette

Zaida hace unas recetas muy originales y unas fotos que daba yo medio brazo por hacerlas parecidas...

Tarjeta de embarque












Cocina, viajes y fotografía de 10: Heva es una maestra de las ensaladas y las recetas frías.

Hands in dough

Una ingeniera española en Suiza, desde donde nos deleita con un montón de recetas fantásticas y vicios varios

El cajón de la cocina












Ainoa hace unas de las tartas fondant más bonitas del planeta tierra


Reseña especial para Pan y Peter , un blog de ilustración sobre cocina, o de cocina con ilustraciones... alucina vecina!


Circus Day












Estupendas fotos, y las mini sandías en limas... ¿no flipáis?


Otros de mis blogs diarios son Cerezas de chocolate (no he podido poner aquí sus fotos, perdón...), Las recetitas de MirasensLas aventuras de Teresita, La Crème de la crème ... Si os interesa, otro día seguiré poniendo links de webs inspiradoras que sigo atentamente, en español y en inglispitinglis.

Total, que ya he decidido que la tag de estos post sea "lo más": básicamente, lo más interesante que puedo escribir cuando no tengo nada nuevo que enseñaros!! Gracias de nuevo a las que me han dado los premios, y a los que diariamente escribís comentarios. Aunque no los responda todos, aquí o en vuestros respectivos blogs, me los leo todos y me hacen el culo gaseosa el corazón agüita.

Entradas relacionadas

44 comentarios:

  1. BUAAAA!!!!Sniff, sniff. Pues a mi se ma ha hecho gaseosa el culo, el corazón y tó!! Que ilu más grande ver mi blog en una de tus entradas...
    Sorry, por lo de las fotos.

    Muchas gracias niña!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, espero que pongas más blogs de los que sigues porque algunos de estos no los conocía y tienen muy buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!! me ha encantado Can Colette...

    ResponderEliminar
  4. Pues tan solo conozco Hands in Dough de todos los que pones (y mira que miro montones!!!) así que me los apunto todos y les echo un ojo que seguro que, por la pinta que se ve en las fotos, son "chachis pirulis" jijiji. Enhorabuena por tus premios, algo tendrás que nos has conquistado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades x esos merecidimos premios te loas has ganado si reconozko k se me hace el culo gaseosa jiij me enkanta el dulceee gracias x compratirlos un saludo

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones por todos esos premios!

    ResponderEliminar
  7. an biscayenne gracias x poner blogs los estoy visitando todos a los ultimos no los conocia estan preciosos gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. El descubrimiento ha sido mio!!!

    gracias por tu comentario, tienes un blog preciosoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te los mereces porque tienes un blog estupendo y sólo acabas de empezar; magnífica la selección de blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jolín! y a mi se me derrite el colrazón cuando decís algo bonito sobre las cosas que hago.... un millón de gracias!
    Ehorabuena por los premios!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Mamma mía!!!! Millones y millones de gracias por visitarme, por darme tu opinión, por seguirme y por supuesto por este post!!!!!

    Llevo muy poco tiempo publicando recetas (apenas 2 meses) y estoy empezando a descubrir que lo mejor de tener un blog es la oportunidad que te abre para conocer otros blogs tan interesantes, bonitos, simpáticos y encantadores como el tuyo.

    Gracias!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi niña, todo un honor aparecer en esa lista de imprescindibles!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Fantásticos descubrimientos esos blogs mencionados, al igual que el tuyo. Felicidades por los premios. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Wow! La verdad es que no entiendo muy bien qué hace mi blog en esta maravillosa lista, me parece que yo estoy muy por debajo del resto! Pero se agradece la mención :) En cuanto esté menos vaga, me paso a cotillear con más detalle porque tiene muy muy buena pinta (es que en verano el ordenador me da pereza...!)

    ResponderEliminar
  15. Te prometo que te he escrito un comentario hace un buen rato, pero no se que pasa hoy con mis comentarios :(
    Bueno; gracias, gracias, muchas gracias por nombrar mi blog, me ha encantado...me ha hecho mucha gracia la gaseosa, algo que todavía no sabía, jajaja...un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  16. Mira por donde, hoy te he descubierto a tí gracias a Caty, y ya tienes una seguidora más... a mí me chiflan los blogs de cocina, así que seguiré tus recomendaciones para disfrutar de blogs como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa. Tienes mucha simpatía y me encanta cómo escribes, además de las fotos. Me paso a por esos blogs que recomiendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esa lista de blogs que nos has facilitado es magnífica, todos y cada uno de ellos me han encantado,gracias amiga.

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhh cuántos premios!! qué bien! Gracias por descubrirnos tantos blogs, sólo conocía un par de ellos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. felicidades por los premios!!!! ;) ahora voy a visitar los blogs que no conozco!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Aaaaayyyyyy..... (no sigo, porque te dejo sin especio para los demás comentarios hehe)
    No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu blog y ver que tengo una honradisisima mención tuya Anita.
    Al final me liasteis a subir entrada nueva y todo :)

    Muaaaaa

    Pd: Por cierto, muchas gracias además por unos cuantos descubrimientos que me has revelado en este post!

    ResponderEliminar
  22. Pásate por mi blog que te he dajado una cosita, si la quieres coger.

    http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/07/judias-verdes-guisadas-con-cerdo-y.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Biscayenne: Muchas gracias por tu visita a mi blog. Yo también acabo de leer el último post de Miss Cupcake (La Creme de la Creme) y ahí descubrí tu blog)
    Me quedo desde ahora en tu cocina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Te he seguido la pista por el Blog de Tere. Quería agradecerte el haberte hecho seguidora de mi Blog. Es que, a veces, no sale el enlace del Blog. Sólo tu nombre y los sitios en los que has participado con tus comentarios...
    Tienes un Blog " de categoría"

    ResponderEliminar
  25. Biscayenne yo creo que ha todos nos gustan que nos hagan comentarios, vamos en una palabra como bien dices tu, se nos hace el culo pepsicola, pero en tu caso te los mereces todos, pues tienes un blog fantástico.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  26. Miraré detenidamene tus recomendados, porque creo que alguno no lo conozco. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  27. Pues lo primero ¡Enhorabuena por todos esos premios! te lo mereces con creces, y gracias por los blogs que has puesto ya que algunos no los conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tus palabras guapa, me encanta tu blog, así que te mereces todos los premios del mundo y gracias por descubrirnos nuevos blog, me voy de cotilleo!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  29. ayyy que lindo los blogs y que lindo tu blog, super mono!

    Me quedo :D muchas gracias por visitarme también!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, te lo mereces!!!! me alegra que te hiciese ilusión, gracias por compartir esta pasada de rincones reposteros con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Biscayenne, enhorabuena por los premios!!!! Qué cierto es que las visitas y los comentarios hacen una olusión tremenda, sobre todo cuando se está empezando en esto de los blogs... No sé si cuando se entra en el top-ten, se tienen 89538578745 seguidores y 3928498578475683746832738468 visitas te acabas acostumbrando... A mi de momento me emociona muchísimo. Así que enhorabuena campeona!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, Ana! Qué ilusión!
    Gracias por revelarnos tu lista de blogs, algunos ya los conocía, pero ha descubierto otros nuevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapa!! y ahora mismo voy a echarle ojo a estos blogs que nos recomiendas,que hay varios que no conozco y tienen muy buena pinta!!Besos

    ResponderEliminar
  34. culo gaseosa??!!!??? jajajajajajaja!!!! qué diseño tan precioso tiene tu blog y cómo me gusta lo que nos recomiendas. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Ohhhhh. Me pongo colorada (estoy intentando fervientemente no utilizar la expresión "se me hace el culo gaseosa", pero creo que ya me has condenado). Muchas muchas gracias por poner mi blog al lado de unos blogs tannnn espectaculares, me hace mucha ilusión. Te quieres creer que yo también había pensado en hacer un espacio como el tuyo (el mío se iba a llamar "New Kids on the Blog"). Esto es gemelismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tanta y tan buenas recomendaciones. Son blogs muy buenos y además muchos de ellos no los conocía.
    Gracias también por el recopilatorio de fotos :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Me han gustado todos los blogs de los que has hablado!! me iba a hechar una merecida siestecita pero en lo que me he dado la vuelta por tu fantastica selección se me ha pasado la horita...jeje, tienes un blog muy, muy interesante me gustó tooodo!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Que maravilla de blogs!

    Enhorabuena por los premios los mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Feliciades por tus premios.. me encanta Pigscuit, a los otros voy a ir a hacerles una visitita siguiendo tus recomendaciones.. la fotografía no es lo mío y flipo literalmente viendo fotos de algunas bloggers, vamos que le hincaría el diente a la pantalla :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el blog, Biscayenne. Y muchísimas gracias por recomendarnos, nos hace mucha ilusión cuando nos mencionan fuera de nuestros amigos, jeje... es todo un acontecimiento para nosotros. Y más, viendo el buen gusto que has tenido elegiendo los otros blogs! Muchas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Pues sí que son unos blogs impresindibles, sí señora, junto con el tuyo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ay muchas gracias por nombrarmeeeee!!! a mi también se me hace el piiiii gaseosa jajaja.
    Me apunto el resto de blogs que no los conocía

    besitos mil!

    http://www.lasrecetitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. FELICIDADES!!!! Te mereces todos los premios!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Anita, llevo un rato leyendo tu blog. Estoy embelesada. He llegado hasta aquí porque eres una de mis seguidoras. No había tenido la oportunidad de visitarte todavía. Pero ahora que he llegado...no me voy.

    Me has hecho pasar un rato estupendo. Eres una artista de la reportería y tienes manos de angel. Sin embargo lo que más me ha gustado es tu estilo desenfadado y tus entradas amenas y sinceras.

    Espero coincidir contigo a menudo por estos cibernéticos lugares.

    Bss y hasta pronto, Carmen

    ResponderEliminar

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.