Sorteo: Cocinando con antiguallas

/
166 Comentarios
En otros sitios hacen sorteos para celebrar un aniversario, o un número determinado de seguidores. Yo, para variar, lo hago hoy porque sí, porque me da la gana y porque vosotros lo valéis.

Después de tanto hablar últimamente de recetas antiguas, lujos decimonónicos y demás parafernalia, qué mejor que sortear algo que os permitirá montar una merienda al más puro estilo Downton. Se aleja un poquillo de lo habitual en sorteos de blogs de cocina, pero ya sabéis que yo soy aficionada al coleccionismo de antigüedades. Compro por internet y visito ferias de almoneda, rebuscando para encontrar cosas especiales: esa copa, jarra, sopera o cuchara que distinga mi mesa de las de Ikea. 

Así que para agradeceros que estéis ahí, que me leéis y aguantáis, hoy sorteo dos antiguallas para vestir vuestra mesa.



El afortunado ganador del sorteo recibirá en casa una cafetera de porcelana francesa (Nomar, años 30-40) y una tartera, cake stand o como queráis llamarlo, inglesa de los años 20.


La cafetera lleva un filtro que se puede acoplar en la parte superior para hacer café, aunque yo lo he intentado infructuosamente... Es de porcelana blanca con filos dorados: está en perfectas condiciones y mide 14 cm. de alto (sin el filtro) y 13 cm. de diámetro en la base. Yo tengo una muy parecida y la uso para servir el café o como tetera.

La tartera es de porcelana inglesa, modelo Chatsworth (marca grabada en el pedestal), aproximadamente de los años 20 del s. XX. El plato lleva un estampado de flores y pájaros en tonos marrones, y el exterior es de color crema. En muy buen estado salvo un muy pequeño desconchón en un borde. (Qué queréis, la pobre es casi centenaria). 22 cm. de diámetro y 8 cm de altura.


¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas? 

Nada de complicaciones, tan sólo dejar en esta entrada un comentario diciendo que queréis participar, qué merienda prepararíais para conjuntar el regalo y un email de contacto.

Si no tenéis perfil de blogger no pasa nada, comentáis como anónimos diciendo vuestro nombre. 

Si sois seguidores del blog, o de la página de facebook, mejor que mejor. No es necesario que anunciéis el sorteo en vuestro blog, ni nada de nada, pero si queréis compartirlo, podéis usar la imagen del banner que hay a la derecha.

(El premio se enviará solamente a una dirección dentro de España: Península Ibérica, Canarias y Baleares)

¡Y ya está! Tenéis desde hoy hasta el 8 de abril para apuntaros, después de las vacaciones de Semana Santa anunciaré el ganador, que se llevará alguna cosilla más de sorpresa... Eso sí, luego me tiene que mandar una foto de su primera merienda de anticuario.


¡Venga! ¡A participar se ha dicho!

Entradas relacionadas

166 comentarios:

  1. Pues yo creo que optaría por unos scones... Keep it simple, my friend!! (And tasty)
    Es que me pirran los scones. Pero mucho, mucho, mucho... Sobre todo los plain, con una buena capa de mantequilla de calidad (y quizás unas fresas frescas, cortadas a trocitos y con limón y azúcar por encima)... Uffffffffffffff... Eso, y un café bien cargado en esa maravilla de cafetera, y mi tarde sería perfecta.
    Sí, SALIVO de pensarlo. ¡¡Esa soy yo!! ¡¡QUE ME TOQUE, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!!

    ResponderEliminar
  2. Yo prepararía un pastel de queso y moras y unos cupcakes de zanahoria. Luego nos iríamos a casa de nuestros amigos Javier y Billy. Ellos nos harían un té english breakfast buenísimo y nos lo tomaríamos todo rodeados de antiguallas british.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedes deshacerte de un plato así?

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero! yo quiero!!
    Yo prepararái un lemon meringue pie (voy a prepararlo por primera vez para el cumple d emi hermano el 6 de abril) y lo acompañaría con una infusión de Rooibos!! :)

    (aunque llenar esa jarrita de chocolate y acompañarlo de un bizcocho natural esponjoso es también muy muy tentador!!!)

    A ver si hay suerte ;)

    GRACIAS POR SER DIFERENTE!

    ResponderEliminar
  5. Aroa
    Yupiiii!!!! ya lo estaba esperando!!! me encantaaaaaaaa!!!!!! es super bonito!!!!!! K merienda ...mmmmmmm..... no se... kiza unos super donuts....mmmmmm....k rico... A estas horas....mmmmmm... o unas palmeritas con chocolate..... mmmmmmm o unas galletas... ahhhh... no se......
    logotak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Está bien, y es importante, hacer las cosas porque a uno le dé la gana! No me complicaría mucho, café y/o té a gusto de los merendandos y torta de almendra como la que hacen en alicante. Para curiosos http://wp.me/p1wiPX-kc
    La cafetera es la caña!
    Saludos,
    Pablo.

    ResponderEliminar
  7. quiero participar!!!que cosas mas preciosas! enhorabuena por tu blog es sencilamente perfecto..las tecnicas del choco de ayer me dejaron ojiplatica!
    mi merienda sería:
    café Oquendo, te verde o blanco...y puesto que estoy emocionada con la tarta de caramelo confrosting de queso que preparé ayer por primera vez, esa sería mi eleccion...además de un plato de fresas de temporada, moras, arandanos... al natural para rebajar...que ya estamos a nada del verano!
    iria viñas suarez: iriav71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ais, chica, pues aún a pesar de ser amigo de la dueña de este nuestro blog favo de cocina.. me hago fans y quiero, xq estaría monérrimo para una carrot cake de las mías... o para cualquiera de las recetas de tartas y pies del Jane Austen Cook Book...

    :P

    Love it! NE CE SI TO!!! jajaja

    Muas.

    ResponderEliminar
  9. @Tristán jjjjjjj :) pues porque tengo otros!! y los lectores se merecen lo mejor!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que un té de esos contundentes y una buena carrot cake le vendrían muy bien.
    Yo hago mi aportación, pero no quiero entran en el sorteo. Me da pena que te deshagas de esas joyas!!

    ResponderEliminar
  11. Oooooh que bonitaaaas!! Yo prepararía una tarta red velvet y para acompañar, un te negro con frutas del bosque y leche. Me llamo Penélope Esteve: penelopesteve@gmail.com

    Por cierto, felicidades por el blog!! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero, me encantaaaaaaaaaaaa, aún no sé que prepararía para estar a la altura de tremendas joyas, pero seguro que algo muy dulce....

    Mi mail es; nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!!! Pues yo organizaría una quedada entre amigas para disfrutar del momento y poder lucir estas cositas tan ideales. Unos tes de frutos del bosque junto a un pastel de queso y limón receta de una amiga que queda buenismo. Y unas lenguas de gato para terminar!!!
    Mi mail: anig73@hotmail.com
    Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  14. Esa tartera, con desconchón y todo es una gozada, preciosa...mi merienda... un té con leche y el limón se lo pongo en algún pastel. Te lo enseño y te invito, amos que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues que mi cabeza va así y se me olvidó el mail...ains. Es elenalcaladehenares@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto al sorteo claro, son cosas muy interesantes y muy bonitas sin duda diferentes, y para acompañar a estas antiguallas un té humeante y un bizcocho con aroma de limón!
    Soy Maria y mi email uvaspanyqueso@hotmail.com
    1 besito

    ResponderEliminar
  17. Ay madre, son una preciosidad!!! Me apunto, me apunto! Yo prepararía un Madeira cake... todo un clásico que quedaría de lujo en ese pedestal. Con un buen tecito. Aunque yo, más que de Downton Abbey soy de Orgullo y Prejuicio, más añejo todavía. Ese Darcy, por diorrrrrrr.

    ResponderEliminar
  18. Coñe, ya se me olvidó el email, con la emoción de hablar de Darcy... guestofwinter(arroba)gmail(punto)com. Besos!

    ResponderEliminar
  19. oooohhhh, pues aunque no me toque el regalo (regalazo, me encanta la cafetera... so sweet...) me ha encantado tu blog, y por supuesto que te añado en facebook... qué maravilla encontrar gente que hace y comparte estas cosas, con un gusto increíble... os animo para que sigáis... algún día yo también lo haré. un bso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Pues como veo que tu y yo somos muy British y nos gustan las antiguedades, pues me decanto por un black pudding¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. uys¡¡ se me olvidaba mi mail ormaki@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Verónica Serrano8 de marzo de 2012, 12:26

    pues prepararía unas galletitas de jengibre y golden syrup, algo de lemon curd para acompañar (tengo pendiente probar los scones) y un té princes of wales que es el que más le gusta a mi marido (así que sería la única manera de que quisiera hacer de Srta. Pepis y sentarse a tomar un té con pastas a las 5 jajajaja).
    Gracias por este sorteo tan especial ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantaría participar y llevármelo si es posible, jeje. Sin duda prepararía un Victoria sponge cake relleno de crema chantilly y fresas espolvoreado de azúcar glas, unas pastas para acompañarlas con Lemon curd y un buen te negro con leche. Midirección de correo es : ainhoatrabajo84@gmail.com
    Enhorabuena, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el conjunto!!mi merienda seria un layer cake de chocolate con un te calentito.
    Lo comparto en el blog y en facebook!
    Mi mail es noeliajimenezcasanova@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Vaya un sorteo que nos has preparado!! me encantan los dos regalos, así que me apunto.
    Mi blog es La Cocina de los Gnomos y mi mail gnomitogarrido@hotmail.com.
    La merienda que prepararía serian unas pastas de mantequilla tipo Inglés y algún puding.
    Me llevo el logo. Besicos

    ResponderEliminar
  26. que pasada de regalo!! y diferente, q se agradece!!! a mi me encantaria merendar unos scones con lemon curd.... que aun no probé a hacer ninguno !!
    marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Y para celebrar que me toque haría una merienda con unas pastitas de té con chocolate, guinda... como merendaba menudo en casa de mi abuela el surtido Cuétara de toda la vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh me encanta que cosas tan bonitas. Yo prepararía unos sandwiches de pepino jeje, no es broma, creo que haría unos scones que serviría con un poco de nata y alguna mermelada casera, de fresa o kiwi o ya que no me gusta el té, con una mermelada de café, y si la merienda fuese en los jardines del castillo de Scone en Escocia ya sería la bomba...

    ResponderEliminar
  29. Me emocioné tanto que no deje mi email talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pues vaya si me gusta, es precioso! Yo prepararía para acompañar un plum-cake, me vuelven loca. Pues nada, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo!!!
    Un fuerte abrazo!
    gemma.vilabru@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. holaaa yo quiero participar!!!!! me encanta el premio!!!! y yo lo acompañaría con un LEMMON PIE delicioso con la receta de la tia Fanny que esta de muerte y hace tiempo que tengo ganas de uno a ver si lo hago y les muestro una fotito que hace un par de años que no lo hago.
    un saludo!!!
    maisquetortas@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Claro que me apunto al sorteo, son dos piezas muy bonitas para disfrutar con un té con leche y una buena tarta de manzana, por ejemplo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Nena, menudo sorteo , diferente y especial como tu ;)

    Yo prepararía un buen cafetín , lo prefiero al te, y cualquier bizcocho tradicional ó magdalenas caseras de anís ;)

    enolbeg@hotmail.com.

    Gracias guapa, un besin.

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla, veo que tenemos los mismos gustos, hace una semana yo también compré una tartera antigua y unos cubiertos. siempre voy en busca de algo diferente.
    Esa tartera es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Esa tartera seria ideal para un piramide de macarrons de lemon curd. Pensaba ponerme ya a ellos, pero creo que tendre que dejarlo para despues de semana santan cuando tenga la suerte de que me toque je je
    Por supuesto acompañado de un te de jazmin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Bueno, encantada de participar en el sorteo, pero sobre todo de leer este post que me ha encantado, con tantos detalles sobre las antigüedades, un mundo que desconozco pero que tiene que ser de lo más interesante. Si me toca el sorteo haré una merienda a la altura de las circunstancias. Este es mi email: rcarreter(@)hotmail(.)com.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!!! Gracias por tu enorme generosidad, sin duda le daré muy buen partido en caso de resultar afortunada, se me ocurren tantas cosas!!! Un abrazo!

    Mi correo: ilusionescolorpastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Quiero que me toque!!!! Es taaannn bonito!!! Bueno al tema;)
    Yo haría la paulova de la foto que pusiste el otro día en facebook, pero en vez de cerezas creo que pondría unas fresas y ya si lo acompañamos con un té creo que se saldría.
    Gracias por este sorteo, si me toca escríbeme a: vvazquezcorral@hotmail.com
    Verónica

    ResponderEliminar
  39. Me apunto pero ya mismo ,ejejejej me parece unos regalos con mucho encanto y yo prepararía un after lunch con una tacita de Earl Grey Tea y unos Shortbread, ejej.

    Mi email: mari.conte@hotmail.com

    besitos y mucha suerte a todos. Ah y feliz día de la mujer trabajadora...

    ResponderEliminar
  40. Uy qué preciosidades sorteas. No se cómo no te da pena desprenderte de ellas. Eres muy generosa.

    Mi merienda ideal que servir con este menaje sería el tradicional té inglés: con scones, nata y mermelada para acompañar.

    Pura delicia mmmm.

    Mi email: recetasdetiaalia@gmail.com

    BSs y hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué preciosidad! Mis invitados quedarían patidifusos y abrumados si les sirviera un delicioso té earl grey y un pastel de manzana con su crema en estas maravillas.
    ¡Me apunto al sorteo sin pestañear!

    ResponderEliminar
  42. me apunto, gracias por el sorteo, la acompañaria merendando un bizcocho de manzana.
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/03/sorteo-cocinando-con-antiguallas.html

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaa, como me gusta este sorteo! y que bonito. A mi me gustan mucho las porcelanas y las lozas. Tengo piezas de mi abuela, de la abuela de mi marido, de mi suegra...eso si, me gusta que vengan de alguien querido. Yo con estas piezas presentaría unas ricas pastas de pistola y unas cookies para los más golosos. Que preciosidad.
    Me apunto ahora mismo y ya te dejo mi correo:
    marismita@gmail.com
    Me llevo el logo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  44. Yo no podría desprenderme de esas bellezas, te lo aseguro. Ese cake stand quedaría divino con un Victoria Sponge Cake, que no creo que haya algo más victoriano que este cake.Besos.
    www.cookandspoon@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Huy!!! que bien me encantan las anticuallas !! Me gusta ir de vez en cuando al rastro a ver si encuentro cosas antiguas . Tengo una tetera antigua de mi suegra que pronto haré una entrada con ella .
    Yo prepararía un bizcocho especiado con un te con leche y canela para acompañar que te parece te apuntas a la merienda jajajaja.
    Bueno a ver si tengo suerte!!!!
    Besitosss!!
    compartiendomipequenyomundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mmmm que bonito, sin duda me apunto, me encanta la cafetera y como buena "Maleni" no dudaría en preparar una tarte Tatin tradicional. Suerte a tod@s. Un beso.
    seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    me MUERO por la tetera.. es una joya !! pero como lo pones de regalo y no te la quedas tú !!! :-) adoro las antiguedades... enfin.. que pena porque no me tocara :-(
    Mi merienda ideal son: frixuelos de mi suegras rellenos de dulce de leche con un té verde de fresas :-)
    mi mail: edelien@hotmail.com

    SOy Norma, desde Gijon

    besos !!

    ResponderEliminar
  48. Yo quierooooooooooo!!!
    Hasta me pago el envio a mexico si es necesario, muero por tener esas cosicas tan lindas.
    Mi merinda seria de una variedad fina de Scons, tipico del te Ingles.
    Ojala Gane!
    Un beso
    foodandtravelbymer@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Yo me apunto! Estoy por decirte que lo usaría para repetir la charlota de manzana downtown abbey... me gustó tanto! y me parece perfecta para acompañar estas preciosidades!

    ResponderEliminar
  50. Qué maravilloso suena el regalo, se ven hermosos. Yo prepararía un té chai original con su cardamomo y un buen english breakfast acompañados de unos muffins de arándano o un clásico pastel de leche condensada.

    zarawitta@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que maravilla, esto es un REGALAZO !!!!

    Me encanta !!! yo prepararía un cake red velvet con frosting de queso, ainsss sólo de pensarlo ya me pongo a babear !!!

    Así que me apunto

    Cris (pinuinas@hotmail.com)

    Ahh y aprovecho a invitarte a nuestro cumple, sólo tienes que pasar por nuestro blog

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Pues me parece una pasada lo que haces...el regalo es precioso...como a tí me encantan las antigüedades...las series británicas me las miro para observar cada rincón, los muebles, accesorios...
    Vamos que participo...pues mira yo creo que prepararia un te...con 4 gotas de leche y me han quitado la idea...unos sconnes...y por supuesto unos sandwiches con pan de molde...
    ncampsclaramunt@gmail.com

    oye ya me pasaras alguna dirección donde pueda mirar y comprar...beeesos

    ResponderEliminar
  53. Una preciosidad!! Claro que quiero participar. Yo prepararía un bizcocho naranja y chocolate, con pepitas de chocolate.

    ResponderEliminar
  54. Hola, menudo regalazo, que joyas. Que bien lucirían ahí unas ricas pastitas inglesas con un te. O un bizcocho casero con aromas a limón Wowwwww ya me lo imagino en la mesa.
    Gracias guapa por el concurso raquelcarmona@movistar.es

    ResponderEliminar
  55. Hummm... pues creo que todo debe ser del año de la carraca, así que haría unas filloas, de las de toda la vida, es más, de las de sangre, con azúcar, sin florituras, como las que hace mi madre, las que hacía mi abuela y se llevan haciendo desde que existe el rito de la matanza, es decir, simplemente acompañadas con azúcar. Y para acompañar, un clásico earl grey o un café con leche, pero café de pota, como los de antes. Todo en consonancia! por cierto, que las filloas colocadas sobre el plato tienen que ser lo más!!!

    Un besote y gracias, sean para quien sean!!!

    ResponderEliminar
  56. yo quierooooo!!!
    ¿Dónde sino pondría yo un montoncito de shortbread biscuits??

    un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Si es que eres distinta hasta para un sorteo!
    Quizá unos ricos bollos al brandy y una buena ración de lemon curd, o una rica tarta de manzana, y... compartir una tarde de té y risas.
    Eso sí, como me toque lo tendré que poner bien a salvo de mis niños!
    entucocinayenlamia(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  58. Qué regalos más bonitos... Sobre todo me ha encantado el stand para mi tarta de zanahoria y coco, siempre es un éxito entre los amigos y además, con ella consigues más amigos aún. Pues yo haría la tarta de zanahoria y coco o unas tortitas con yogurt griego, jarabe de arce y arándanos. Un té rooibos de vainilla y para finalizar un vino-licor de jengibre.
    Mi email: ali35351@yahoo.es
    Un beso, suerte a todos....

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    pues haría un bizcocho de chocolate y un buen café con leche :D
    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  60. Yo también me apunto. Me encantaría preparar un ruso con frambuesas... pero no se si seré capaz, así que como opción para un arreglar un posible fracaso, te propongo unos petit choux de nata. Y por supuesto, acompañados de un buen café con leche.
    Mi correo marianerja arroba gmail.com
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  61. ay, qué monadas!!
    Yo haría una merienda de lo más clásica: galletas de mantequilla con chocolate fundido y té. Eso sí, el té tiene que llevar leche y un poco de canela!
    Besos!!
    marta_timon93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Pues yo pondría una merienda de macarons y té blanco.


    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  63. Jajaja, qué cachonda y poco convencional, "me gusta".
    Yo prepararía unos oatcakes (me chiflan, pero no los he preparado nunca) o unas galletas de mantequilla tan rica por aquellas tierras (short bread, les llaman). Ese stand es de lo más bonito que he visto, yo tb soy una trastera pero vajilla no me cabe más :(
    mi email es miscelaneapm@gmail.com

    Por cierto, también ers adicta a Juego de Tronos?? Jejeje, de lo que se entera una....aiiisss.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  64. obsesa de las cosas antiguas y de segunda mano, no puedo dejar de participar en el sorteo! jejeje
    y para merendar prepararia alguna tartaleta con frutas, tipo pavlova o algo asi! jejej con té negro (con una nube de leche) ñammm

    Besitos

    nosolodedulcesviveelhombre@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que cosas más bonitas!!, yo quieroooo, así que lo que prepararía sería una maravillosa tarta de manzana, como la que hace mi madre.
    Un besito grande y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  66. Hola, me parecen unos regalos fantásticos, sobre todo si te gustan las cosas diferentes. He de decir que yo soy una enamorada de las cosas antiguas, motivo por el cual intento barrer para casa cuando veo algo por casa de mis abuelos que me gusta, ese azucarero de cristal tallado, o el frutero de cristal tallado que igualmente vale de stand...
    Yo utilizaría la cafetera mas bien como tetera (soy adicta al te) y lo acompañaría de un bizcocho de miel y nueces que probé no hace mucho y que es una delicia!!!

    mi mail es galletucas@gmail.com

    Veo que mas de una es fan de juego de tronos!!! que ganas tengo de que salga el 5º libro

    ResponderEliminar
  67. :OOO que cosas más bonitas!!
    me apunto al sorteo, y a ese plato le vendría genial un trozo de pecan pie encima ^^
    mi mail es patrina.mandarina@gmail.com
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  68. k bonito em encanta xd una tarta de la abuela de toda la vida iria genial junto a un chocolate caliente mmmmmmm precioso el juego besos

    ResponderEliminar
  69. Pues yo me lo imagino con un lemon pie estupendo con su merengue quemadito y un café bien fuerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!
    Me encantaría merendar apple pie y té con canela con este menaje, qué cosa más bonita!
    Mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
    Y por cierto que me quedo de seguidora, he echado un ojo a las recetas y me encantan!

    ResponderEliminar
  71. Ay! Me encanta un "sorteo porque me da la gana" así sí, leches.
    Me gustan muchísimo las antiguayas que nos traes, mil gracias... yo por las fechas creo que las acompañaría con unas ricas torrijas y una infusión de limón, miel y jengibre. ¡A la rica merienda!
    Aquí mi mail para parcicipar: mismigas@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Que bonitos regalos! Yo prepararía unos scones con clotted cream y mermelada de frambuesas y un buen te.
    Besos

    guindillaycanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Participo! Yo prepararía un buen té (aunque no me guste) y una tarta de manzana!
    besos
    nsoriare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. que preciosidad. A mi me encantan las antiguallas así que deseo con todo mi corazón que estas luzcan en mis fotos jeje. Las quiero, las deseo...así que me apunto al sorteo. ¿y cómo las acompañaría? Pues con un buen té y una deliciosa tartaleta de manzana ¿que te parece? Te dejo mi mail cosicasdulces@gmail.com y un montón de besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encantan las antiguallas. Me imagino tomando un té y un carrot cake en el jardín, ahora que ya empieza a hacer buen tiempo, en buena compañia.
    Besos
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Pero qué feliz me has hecho con tu sorteo! Madre mía, si me tocaran esas maravillas... no tengo ni idea de cómo las "estrenaría", pero te aseguro que te mandaría mil fotos. Bueno, ahora que lo pienso, estoy preparando una entrada de cupcakes de piña colada con un toque de tu salsa de toffee que combinarían genial en la tartera con un té suave para esa preciosa tetera... ¿qué te parece?
    Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte, un besote linda!
    elfaritodeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Uff qué lujo de regalos, una verdadera maravilla...voy a probar suerte por si acaso, enseguida me he imaginado tomando té con unos scones acompañados de mermelada casera de naranja
    Gracias por el detalle!
    cocinandoentreolivos@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué preciosidad ambas antiguallas!
    En la tartera pondría una tarta de cerezas de rejilla, y así aprovecharía para poner nuevas fotos en la entrada de la receta, que las actuales no le hacen justicia a semejante delicia:
    http://www.prefierobollitos.com/2010/07/tarta-de-cerezas-de-twin-peaks.html
    Anda que no luciría mucho más en la tartera, y con unas fotos ligeramente mejor tiradas...
    :)
    Me encantaría que hicieses una entrada enseñandonos una selección de tus antiguallas favoritas!

    ResponderEliminar
  79. Mi propuesta va de viajes de ida y vuelta, por ejemplo, el "viaje" de esa preciosa cafetera de porcelana y esa tartera del mismo material, me refiero al "viaje"2 de la porcelana, de la que el mercader Marco Polo ya dió noticias durante el medievo, esas maravillas que se encontró en la China el veneciano.

    Empiezo con un café de variedad arábica, abisinio of course, para la cafetera. Abisinia es en la actualidad Etiopía y fue el origen del "viaje" del café, primero hacia Asia, de Asia a Europa y desde los invernaderos/laboratorios de Europa a América. Quién lo diría, porque cuando pienso en cafetales y cafetaleros, me vienen a la memoria referencias americanas, pero para llegar hasta allí necesitó un largo camino.

    Y para coronar la tartera, he traído de vuelta de América hacia Europa, por un camino mucho más moderno, en mi caso las películas de Hollywood, una Bluberry Pie, que además de encantarme creo que le va muy bien a esa merienda.

    ResponderEliminar
  80. Vale, está bien, concurso, todo sea por ese plato...
    Pues yo me haría un té verde, eso seguro. Y lo acompañaría con unas buenas galletas de avellana y vainilla...

    ResponderEliminar
  81. HOla, me apunto al concurso, bueno el sorteo!
    Yo merendaría un té verde acompañado de un bizcocho de yogur, que me pierde.
    Gracias, 1 beso :)

    ResponderEliminar
  82. Bonitos regalos. ¡Me apunto! Si la tetera es francesa y la tartera inglesa, por eso de ser neutral, yo prepararía para desayunar un buen capuccino y una tarta alemana, la Baumkuchen.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Así da gusto, un sorteo porque nosotr@s lo valemos, jeje.
    Yo acompañaría esa merienda con un angel food cake con helado de vainilla, ummmmm

    http://barbiecocinitas.blogspot.com
    barbipeich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Es un conjunto maravilloso. Me animo a participar en el concurso: yo me tomaría un té Earl Gray con leche y en el precioso soporte ... ay no sé: unas galletas caseras de mantequilla, unas magdalenas de requesón y limón, un bizcocho de yogur, frutas y almendras que sale de muerte... Lo que pongas sin duda aparentará salir de la mejor pastelería
    daciara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Me apunto pero ya! yo también soy super fan de las antiguallas!! tienen un encanto muy muy especial! Si resultase ganadora, prepararía un Earl Grey con algunas galletitas!!
    Un besazo!
    Gisela.
    gisela_gbs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Son divinos, como no los vamos a querer??
    Eres muy muy generosa.

    Besos y buen finde.
    bmaria27@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola!!

    Que monada de antiguallas, me recuerdan mucho a mi abuela paterna, tenia los moldes y las cosas más espectaculares de cocina yo yo recuerdo de mi infancia.
    Mi merienda seria un buen trozo de pie de manzana estilo americana con una buena taza de café.
    athanaconsentida@gmail.com.

    Saludos y suerte para todos los que participan.

    Carla.

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el plato para tartas, es precioso. Y la cafetera es increíble. Por supuesto, me apunto al sorteo, yo guardo unos platos de cerámica de Sargadelos que eran de mi abuela como un tesoro, y mi madre tiene unas fuentes de cerámica de La Cartuja que eran de su abuela, tienen más de 100 años.
    Yo acompañaria la merienda con un bizcocho de manzana y unas galletas Linz rellenas con mermelada de frambuesa... se me hace la boca agua sólo al pensarlo. Mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  89. Pues evidentemente estos preciosos objetos se merecerían la celebración de un "afternoon tea" en condiciones: unos clásicos "finger sandwiches" de pepino, unos scones, con bien de clotted cream y mermelada de naranjas amargas, fresas y un buen té con una nube de leche. Todo casero, y las fresas recién recogidas de la huerta, no de esas traídas del quinto pino que no tienen ningún sabor.
    Prometo que esa será la merienda que prepararé en caso de que la tetera y el cake stand llegasen sanos y salvos a Tenerife ;)
    Encantada de participar en tu sorteo, mi correo es kalanxoe@gmail.com.

    ResponderEliminar
  90. ¡Me encanta tu idea! Sin duda alguna, yo optaría por unos Scones con un frosting de queso para untar a base de bien. Como punto orginal, y totalmente casero, dispondría como acompañamiento unas fresas en almíbar envasadas por nosotros mismos unos días antes (acabo de hacer una tanda de tarros para guardar y están deliciosas). Y, obviamente, dejaría unos buenos tazones de almíbar con varias cucharillas para regar generosamente cualquier masa horneada que nos lleváramos a la boca. Para poner una gota de color, serviría té americano, con un buen té negro sazonado con ese punto de canela que lo hace irresistible, sin olvidar la cáscara de limón. Y, por supuesto, sería obligatorio tomar semejante merendola sobre una manta-a-cuadros-para-picnic, con una cesta de mimbre en la que llevar el ajuar indispensable (nada de duralex, of course) y charlar delicadamente bajo un árbol al sol templado de una de estas tardes que huelen ya a primavera. Indefectiblemente, la música de fondo tedría que ser la banda sonora de “Retorno a Brideshead” (la serie de televisión original, claro) o, en su defecto, un pout-pourri de “Sentido y Sensibilidad”, “Emma” y “Orgullo y prejuicio”. Mr. Darcy es mucho mr. Darcy. Como alternativa kitch pero absolutamente British, Julie Andrews cantando “My favourite things”, de “The Sound of Music” o “Wouldn’t it be loverly”, de “My fair lady”. Aunque la música de la gavota de Ascot de esta misma partitura sería pluscuamperfecta para la escena. :-)

    ResponderEliminar
  91. Acabo de descubrir tu blog y me ha chiflado el toque "antigualla" en todo el buen sentido! me he leído unos cuantos post y veo que compartimos opinión en cuanto al fondant! jejeje a Dios pongo por testigo, que jamás volveré a cubrir una tarta con fondant, las tartas son tartas y no cajas insípidas :)
    Prepararía una merienda de magdalenas clásicas bañadas con tu receta de la crema de toffee casero, que con ella te he descubierto (El Farito de Azúcar te enlazó) y zumo de naranja natural.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  92. Perdona Biscayenne, he tenido un lapsus¡¡ no queria decir black pudding (morcilla) sino Christmas pudding que es negro¡¡ muxus¡¡¡

    ResponderEliminar
  93. genial el sorteo con cosas diferentes, el cake stand es precioso, yo la cafetera la usaria de tetera porque no me gusta el cafe, y la estrenaria con unas red velvet que me vuelven loca!!!!!
    enhorabuena por este precio blog

    ResponderEliminar
  94. Pues nosotras por consenso haríamos un delicioso bizcocho dorado de manzana natural acompañado con una refrescante crema de dos quesos y limón.
    Frutas frescas, minisabdwiches varios y un buen café con leche..
    Nos encantan las dos piezas!! Muchas gracias por tu generosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  95. Hola, mi nombre es Mª Eugenia, hoy he descubierto tu blog y prometo quedarme.
    Yo buscaba una receta de coles de bruselas, y ... zas! me topé con la tarta Downtown Abbey... total que ya se que hacer con las manzanas, pero no con las coles, jopeeee!.
    Espero tener suerte con el sorteo, mi correo es pitiminiyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Armf!! Lo deseo!! Quiero tener más y más cosas en mi casa, hasta que me tenga que comprar una casa nueva sólo para guardar las cosas!! Yo, si me toca, haría tu tarta de manzana y un té negro con un poquito de leche! mmmm...ya me veo, creo que tus antiguallas están hechas para mí.

    ResponderEliminar
  97. YO LO KIERO!!!!K pedazo de sorteo!!me encanta y me apunto..mil gracias por compartir lo que haces...me hago seguidora tuya para ver tus recetas..uoohhhhh...

    nat de http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com/

    nat1814@hotmail.com

    muakks y feliz día

    ResponderEliminar
  98. Mamenchu lumagua@msn.com10 de marzo de 2012, 17:05

    Repito lo que puse en FB, un café con nube de nata y unas magdalenas para la tartera tan bonita. Todo muy clásico.

    ResponderEliminar
  99. La tartera es preciosa! quedaria genial un bizcocho de calabaza gluten free, con canela y azucar por encima y unos trocitos de piña natural para ir combinando un mordisco de cada. En la tetera un buen te, negro y en su punto. Felicidades por el blog! Amparo: yoitto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Pues yo pasé por sugartremens y me encontré el link...y ahora me declaro seguidora total! Y participo, claro! Yo prepararía unos mini lemon pies, acompañados de unos petite fours glaseados y para beber, un english breakfast con un poquito de jenjibre. Ala con mi merienda energética! ;-) somechicstuff@gmail.com, soy Flo y te tengo en google reader. Besos!

    ResponderEliminar
  101. Hola,me encantan tus regalos y me encanta que los des " porque sí" . Cualquier tarta con con frutos secos o frutas del bosque, le irá ideal. El thé, a gusto de cada uno... Mi Mail: mgr.maikagr@gmail. Com
    Saludos. Maika

    ResponderEliminar
  102. Me encantaría participar!!! Prepararía una merienda en el porche, rodeada de camelias y sol. Para el paladar unos mini sandwiches y macarons de lemon curd. Los acompañaría de un café blue montain, porque esas antiguallas se lo mejor!!!
    Lola
    www.azucarycanelamolida.blogspot.com
    Correo: pandoracj@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. holaaaa

    q maravilla de premio por favorrr

    yo haria unos cupcake xq soy asi de golosa
    y despues unas pastitas de te con crema agria para estrenar la tetera al mas puro estilo britanico!!

    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Oh my God!! chica, qué maravilla! me han encantado! son realmente preciosos!
    Me gustaría participar!
    Para acompañar esa tetera y esa tartera prepararía una merienda de lo más inglesa. El té de las 5, con todos sus bollitos dulces y sus bollitos salados..., ¡una maravilla!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un beso y gracias por la oportunidad!! :D

    ResponderEliminar
  105. Yo quiero participar y haría unos scones, creo… Nunca los he hecho! Pero hacer una foto con esto bien merece el intento...

    ResponderEliminar
  106. Ay, que no te he dado el correo: olgagordi@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Es un autentico placer que hayas dejado un comentario en mi blog, para mí, eres una genio de la cocina
    un saludo y gracias por tu visita
    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  108. Hola! pues yo prepararía un buen té de roca del monte de mi pueblo que me coge mi tío y sabe a monte, a romero a espliego...mmmm y lo endulzaría con una cucharada de miel de mis abejas que viven en ese mismo monte, despues prepararía una tostada de pan de pueblo a la plancha con una loncha de queso encima hasta que se funda y le pndría una mermelada casera que me salen buenísimas. Ya se que no es muy inglés todo esto pero si quieres nos lo tamamos con unas pamelas o unos sombreros puestos ¿te parece? jaja
    Soy Susana, desde Zaragoza (jaas.sanjuan@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  109. Ohhh me apunto a tu sorteo que cosa mas requetebonita y con lo que me gustan a mis las cosas retro o vintage.

    Yo prepararia una tarta de 3 chocolate y un buen te

    mi correo es auxiinblue@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  110. Pues yo pondría unos scones y que cada uno se los rellenara de lo que más les gustara... nata, mermelada, mantequilla... Eso sí, acompañado de "regular tea" con una nube de leche :)
    Gracias por el súper sorteo!
    ma@cookingwithgirls.com

    ResponderEliminar
  111. Pero que requetebien! acabo de descubrir tu blog y encima estas de sorteo.. jiji (es una señal para que me toque la tartera jajjaja que me ha enamrado)

    Un besito de una maleni a otra, me ha encantado el blog x lo que llevo visto hasta el momento..

    ResponderEliminar
  112. Hola!!! que chulada!! yo... ummm yo prepararía una merienda de esas que me gustan a mi... infusión de regaliz... eso que no falte y para comer como no soy muy de dulce, prepararía tostadas con roquefor y mermelada de arándanos con nueces, algo de fruta, también algo de frutos secos (orejones, pasas, nueces...) y para los golosos una tarta de queso o de kiwi... ummm
    Besos!
    misdiezdedos10@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Pues me apunto porque los regalos, además de ser preciosos, son muy especiales.

    Yo prepararía unos Pasteis de Belem, que desde que los prepararé el otro día, ya tengo ganas de volver a comerlos y así, la mesa queda de los más internacional.

    Mi e-mail: kinycookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Noe. Yo prepararía una carlota rellena de crema inglesa,o mejor de esa "mantequilla", que no lo es, de los bollos de mantequilla de Bilbao. No los hay en otros sitios y los hecho mucho de menos. recuerdo que en la cafeteria Diana, Manuel Allende, servian los mejores con un buen cafe. Mi email es nddeibe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  115. iooo!! q bonito!! yo haria unos red velvet y me sentaria cerquita de la ventana con mi novio a merendar!
    sandruxa_msn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, yo prepararia un estupendo coulant de chocolate con un coulis de frutos rojos o mango, eso porque adoro estos dulces y si no te gusta el chocolate pues creo que por la epoca de las piezas de porcelana me decantaria por unos scones tradicionales.

    Mi mail: rosana.tartulia@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Participo en tu sorteo
    Nick anyolcocina
    email anyol9@yahoo.com
    blog http://anyolcocina.blogspot.com/
    el banner esta en la columna izquierda.
    Seguidora en facebook Maria Lopez Maxia y publicado en mi muro.
    Seguidora en twitter anyolcocina y publicado tambien en twitter.
    Creo que esta todo.

    ResponderEliminar
  118. Acabo de descubrir tu blog (grata sorpresa) y me ha encantado este sorteo, así que aquí me apunto. La merienda que prepararía: unos scones con su clotted cream y unas fresas para acompañar. Y para beber, un Earl Grey o algún otro té negro. Creo que iría muy bien con la estética Downton. :)
    Un saludo.
    Mi email: chicsouffle@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encanta!! a ver si tengo suerte, se me ocurren mil cosas dulces e incluso alguna salada para presentar en esa tartera tan bonita, pero por poner algo concreto, tiro de la cocina gallega: haría una tarta de Santiago y acompañaría con un café de
    pota (de puchero), ¿os apuntais a la merienda?
    mi correo es garmovi@gmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  120. Qué bonico! Descubrí tu blog con la tarta de Downton Abbey, así que supongo que sería de justicia que pusiera esa en la chisma de porcelana, pero también muero de ganas de probar tu receta de lemon curd, así que ¿podría poner una tarta de Lemonton Abburd? Y la cacharra de Nomar la utilizaría para preparar un cóctel explosivo de menta-poleo y manzanilla, que es muy nuestro y muy antiguallo.

    Mi email es lasegniora@yahoo.es

    ResponderEliminar
  121. Que preciosidad de cafetera !! hay va mi propuesta de merienda y como se acerca la Semana Santa yo progongo unas Torrijas acompañadas de un sencillo café con leche.
    A ver si tengo suerte!!
    Mayca

    Mi mail es : maygarlo@terra.es

    ResponderEliminar
  122. que bonitos regalos! me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte ;)
    Yo prepararía una tarta de manzana, me parecen muy clásicas.
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado y el regalo ni te cuento, ¡precioso!!, me apunto encantada a tu sorteo.
    En cuanto a la merienda me inclino por un te de navidad con canela y unos estupendos cupcakes especiados.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  124. Me ha encantado el conjunto de porcelana,mi merienda seria un Angel food cake, relleno de mermelada.

    ResponderEliminar
  125. mi correo tulipa58@gmail.com, aparte del angel food cake, que se me olvidaba , pues una infusion de frutos rojos.

    ResponderEliminar
  126. que regalazo! me quedo por aki! soy quiwui y mi correo es: dulcesysaladosdetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Pero que regalazo!!, esto es todo un lujo, precioso. Yo también quiero participar, siiii... Si cierro los ojos, me imagino en la cocina con la cafetera en el fuego, y un bizcocho especiado de canela en el horno, los aromas que dejarían serian espectaculares, sin mas, un buen café (es que soy muy cafetera. jeje), y un buen pedazo de bizcocho,clásico, pero que nunca falla.

    ResponderEliminar
  128. Me gustaría participar en tu sorteo.
    Yo lo acompañaría de un bizcocho super esponjoso, con azúcar glas por encima, y un té verde.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com y
    mi blog es www.rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
  129. quiero apuntarme
    Lo que acompañaria, seria unas galletitas de mantequilla decoradas con fondant..!!
    mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com
    mi email manualiadadesderanitasu@gmail.com
    te llevo a mi blog. puedes pasarte por mi blog que yo tambien estoy de sorteo..!!
    me ha encantado la cafetera, auqne yo como tu, la usaria para el te.. que me chifla mas!!

    ResponderEliminar
  130. Me encanta y me apunto!!!!!Me imagino una merienda en una tarde de verano en el jardín.De la cafetera saliendo el aroma a café y sobre los preciosos platos ,tarta de chocolate con naranja.Un plan maravilloso,si me tocan os invito!!!
    Gracias
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  131. ME ENCANTA PRECIOSO REGALO¡¡¡¡ PUES YO PREPARARIA ALGO CLASICO PERO QUE NUNCA FALLA UN BUEN CHOCOLATE CON TORTAS DE HUEVO Y SEGURO QUE MIS INVITADOS SE CHUPARIAN LOS DEDOS. MARIAJOHERREGAR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  132. Me apunto, menudo regalo!!! Yo lo acompañaría de unas buenas rosquillas, que por cierto me salen muy buenas.
    Email: lina24_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Mmmm unas simples magdalenas, de las de toda la vida, hechas con aceite de oliva... y quizas unos chandríos para acabar de recordar a mi abuela navarra.... En realidad cualquier cosa me vale para poner en ese tesoro... Y la cafetera con un buen cafe cargadito... Me encanta, sorteo por que si. Cansadita me tienen con los de número de seguidores... Mi correo reyesfcondearena@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Pues para aprovecharla prepararia un te verde (que es el que em gusta a mi) y un bizcochito casero.... ummm
    mi email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Son una preciosidad esas piezas que sorteas y con historia, como a mí me gustan!!! Con tu permiso me apunto y yo prepararía un buen bizcocho gordito de calabaza con glaseado de queso, mmm!!! y café para acompañar.
    maryluzpineiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me encantan!! Yo también soy de las que buscan y rebuscan antiguallas en las almonedas.
    Merendaría una Sara acompañada con un te verde al limón.
    Gracias por la oportunidad y lo anuncio en mi blog y me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar
  137. Qué buena idea, lo de "hoy porque sí"... la verdad es que tanto la tetera (una monada!!!!) como el portapastel son preciosos!!!!
    Yo lo acompañaría de unos sandwitches pequeñitos ingleses de salmón, jamón york con pepinillos, queso.... y un buen te Earl Grey!
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  138. me apunto, mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.

    yo prepararia un te de frutos del bosque con tortitas

    besos

    ResponderEliminar
  139. Oins!! esto no me lo pierdo, yo con esa maravilla prepararía un Té Masala y un bizcho de chocolate y cardamomo mmmm ya me lo imagino y todo.

    sushidejamon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  140. ¡Quiero participar!.Mi nick es maria rosa y mi email mrosagra@gmail.com
    Con esa maravilla yo prepararia un buen té con un delicioso bizcocho casero
    Te sigo en FB como Maria Coronada Rosa

    Gracias por tan estupendo sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  141. Que monada,daria pena hasta de usarlo y por supuesto...Quiero participar!!
    seguidora como Isabel Gragera
    Mail: grageraisabel@gmail.com
    Facebook: Isabel Gragera

    Prepararia un delicioso café y una tarta de chocolate

    ResponderEliminar
  142. Muy generoso este sorteo. Y de merienda con el café, chocolatinas y frutitas escarchadas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  143. Nos encanta este juego de Té, Elena y yo somos muy de infusiones, nos tomamos como mínimo 2 todos los días así que le sacaríamos un rendimiento enorme.
    El té de por la mañana lo tomaríamos con una buena pasta de almendra o coco y el de la merienda con un "bollito" de chocolate... uuummm ya nos lo imaginamos!!
    Así que a ver si hay suerte y nos toca... pero a ver como repartiríamos jeje, a suertes!!
    Y por supuesto nos llevamos el logo al blog, como no podría ser de otra manera.
    Por cierto, nosotras también estamos de sorteo, pásate que no te hemos visto y se acaba el plazo el domingo, esperamos verte por La cajita, que ya tuviste suerte una vez, a lo mejor se repite ;-)
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  144. Hola soy Esther! Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido fantástico. Me gustaría apuntarme al concurso. El cake stand es precioso. La merienda ideal para acompañarlo sería un chocolate caliente y espeso hecho con nata y una tarta Paulova con fresas por encima de la nata y el merengue. La tarta Paulova es un bocado ligero y delicioso. Mi mail es: estherggd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola soy Antonia.Me encanta tu blog, las recetas son muy factibles y me han dado muchas ideas. Gracias por todas ellas, y como no, me encantaría entrar en el sorteo. Besotes. Mi email es: ant_mrtnz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola!!!me ha encantado tu blog y me quedo de seguidora!!ademas me apunto al sorteo,un regalo maravilloso,yo pondria en esa tartera una bonita marquesa de chocolate y acompañado de un rico café!!
    mi mail:azucaryharina@hotmail.es
    Aqui te dejo el enlace de la tarta por si la quieres ver,jeje!!
    http://www.azucaryharina.blogspot.com.es/2012/02/tarta-marquesa-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  147. Tremendo regalazo!!!!!! Precioso pero precioso de verdad, quiero ganar!!! jajajajjaa. Yo haría un bunt de naranja bañado con una salsita de chocolate que me encanta con un buen café. mi mail naaricre@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Uy, ya lo vea perfecta para tomar un carrot cake con un té chai que no se lo salta un galgo. Me encantan las vajillas viejunas, pero ya no tengo excusa para llevar por motu propia más a mi casa. Pero a un regalo no se le puede decir no, jijiji.

    padincarbonell@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. For God´s sake!!! Pues con estas preciosidades, disfrutaría de un Spotted Dick Steamed Pudding (Spotted Dog Pudding para los british más refinados), uno de los dulces más típicos británicos acompañado de una novela de Jane Austen.

    Y para darle el toque español, nada de tomarlo a las 5. Me lo desayunaría relajadamente un domingo por la mañana.

    Un besín y enhorabuena por el sorteo. Tu imaginación es desbordante.

    Lore

    ResponderEliminar
  150. Qué preciosidad de regalo! Lo quieroooo!
    Yo prepararía para lucirlo una tarta de queso y plátano y salsa de caramelo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  151. Vaya,he olvidado poner el email!

    almorin1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Precioso!
    Lo usaría para tomar un delicioso bizcocho de zanahoria que preparo en casa acompañado de té.
    Javier Ordás.
    sabuesomecanico@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Llego a tiempo? Pues me encantaría para celebrar el próximo mes mi cumple en una merienda de amigas!De momento tengo en el horno tu charlota Downton Abbey. Ana C. Ramos
    anacrem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me encanta tu idea "especial" de sorteo... Y la tartera está esperando alguna de mis próximas tartas...
    Yo prepararía una tarta tatin de manzana (me encantan) para acompañar un estupendo te Earl Grey, con media rodajita de limón.
    mi mail: salypimientablog@gmail.com
    mi blog: salypimienta.blogspot.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  155. genial el sorteo!!!yo prepararia unos cupcakes con un estilo vintage.

    si os interesa yo también estoy de sorteo en mi blog www.harinayhuevo.com o en facebook : "harina y huevo, tartas y cupcakes"

    mi mail harinayhuevo@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Pues yo prepararia unas galletas de Cuaresma (bescuits de Quaresma) del siglo XIX...

    ResponderEliminar
  157. ohhh que tartera mas divinaaaaaa me encanta.
    SI me toca ya se con que estrenarla, con una merienda de unas tartaletas de fresas y crema pastelera con virutas de chocolate por encima, acompañandolo de mi estupendo te negro con fresas!!!
    se me hace la boca agua solo de pensarlo

    ResponderEliminar
  158. hola,soy Ana Mari y me encantan los regalos,yo prepararia una tarta de hojaldre con crema pastelera y variedad de frutas abrillantadas con mermelada de albaricoque,se me hace la boca agua solo de pensarlo.Mi mail es:diasgolosos@hotmail.com
    y mi blog es:http://DiasGolosos.blogspot.com.es/
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  159. Me encantan las antiguallas!!! yo quiero participar :) para hacer fotitos de unas ricas galletitas con chocolate como el color del plato.
    ¡Deseame suerte!

    ResponderEliminar
  160. Casi no llego! He esperado hasta última hora porque le comenté el sorteo a mi hija -apasionada de la cocina y enamorada de los postres ingleses- y hasta que no ha venido de vacaciones (estudia Hª del Arte fuera)no me ha dejado escribir. Así pues, ella, tanto o más ilusionada que yo,preparía para lucir estas hermosas piezas una merendola digna de Jane Austen: emparedados de pepino, apple crumble y pumpkin pie y té verde con limón. Sofía e Inma desde Alicante. clodia2009@hotmail.es

    ResponderEliminar
  161. ME encatraía participar en el sorteo, y acompañar ese te con una cupcakes de dulce de leche.
    Mi nombre en Facebook es: No Puedo Contigo, es una larga historia
    Pero mi nombre es Valentín y mi correo es:
    valentin2530@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola, me encantaría participar en el sorte, y yo completaría la merienda con unas cupcakes de dulce de leche.
    Mi nombre es Valetnín y mi correo:
    valentin2530@gamil.com

    ResponderEliminar
  163. Casi no llegoooooo!!!!!!
    Pues yo me tomaria un té con una nube de leche y le pondria el toque nacional con unos buenos churritos ...... muy light pero haciendo patria.... jajaja.

    ResponderEliminar
  164. Hola ¡¡ me apunto al sorteo. Soy Lola de enCANDYla mi mail es encandyla@gmail.com
    Yo acompañaría este precioso regalo con unos ricos y elegantes macarons.
    Gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  165. Ves al final se me ha pasado, si es que no se puede ir una de vacaciones xDDDDD

    ResponderEliminar
  166. Hay ganador ya?????? tiene que enseñarnos lo que hará eh?

    Un beso. Ali

    ResponderEliminar

Comentarios viciosos, aquí:

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.