18 julio 2012

7

Sugartremens 02: citrus sablés y cocina vintage

Ya ha salido del horno el segundo número de Sugartremens, con ideas e ingredientes frescos para el verano que tenemos por delante. Recetas, entrevistas, trucos, reseñas, paso a paso, reportajes, eventos, recomendaciones. Todo con un toque tremendo y estival.

Podéis leerla aquí, o descargárosla para disfrutarla tranquilamente cuando queráis.


Sugartremens 02: Tremendo verano.  Ver publicación en issuu

Encontraréis recetas como tarta de lima y limón con relleno de piña y coco, cupcakes de chocolate yogur y mora, pastel de coco y maracuyá, dorayakis, pastel de caipirinha, un cocktail de frutas sin alcohol... además de un paso a paso para hacer amapolas, entrevistas a Tartas y dulces de Bea, El taller des pastissets y un genial artículo sobre delantales.

Yo contribuyo con las famosas citrus sablés (galletas de mantequilla y cítricos), a las que ya tengo pillado el truco de tanto hacerlas...



... y un artículo sobre cocina vintage, en particular sobre moldes y utensilios de cocina antiguos, con ideas para usarlos, recomendaciones para cuidarlos como merecen y enlaces a tiendas.




Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y el Nervión por el centro del mundo, os aviso de que mi tienda de antiguallas ha cambiado de sitio y ahora está en Etsy.


En la columna derecha del blog podéis ver algunos de los artículos en venta, a los que iré añadiendo novedades en cuanto pueda.

¡Viva Sugartremens y viva el verano!



7 comentarios:

Mmmh...tartas de Bea dijo...

no es por ser pelota..pero no me cansaré de deciros que SOIS LAS MEJORES!!!!!

Heva dijo...

Voy a ver la revista ahora mismo, y tu tienda, y todo lo que nos recomiendas :)

Ajonjoli dijo...

me acordé de ti en Amsterdam. Waterlooplein te debe parecer el paraíso, no? Yo he decidido que cuando tenga que amueblar mi casa (si algún día tengo casa, claro) me iré a A'dam a comprar los cacharros de cocina. Me agencié una Römertopf clásica por dos eurillos, jijiji

abril dijo...

que buena pinta tus galletas!!!! y que chula la revista...acabo de verla y me he quedado enamorada de lso delantales, de los objetos vintage, i del pastel de coco y piña!!!! Madre mia!!!!

Lara dijo...

Que pintaza! me encanta la receta, las fotos & como siempre tu blog...La Biscayenne no se queda atrás nunca a la altura de los mejores blogs

besos

Ana y Carmen dijo...

me encanta la revista... preciosa, los colores la maquetación, el contenido. TODO. Me la imprimo y me las pienso guardar todas.
FELICIDADES

Maria Isasi dijo...

Guauuuuuuuuu, me ha encantado la revista, me la pienso imprimir, muy buena, pero de verdad de la buena, y la tienda, regreso de ella, espero que la llenes pronto de cosas bonitas.

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios viciosos, aquí: