¿quién es biscayenne?
Biscayenne (alias Ana Vega en la intimidad), feroz devoradora de libros polvorientos y acérrima enemiga de lo light. Bilbaina y glotona curiosa, usa este bloguito como excusa para ponerse morada.
No al vintage, sí al viejunismo.

Lo más leído (del mes)
Archivo del blog
-
►
2015
(
12
)
- ► septiembre ( 2 )
-
►
2014
(
44
)
- ► septiembre ( 4 )
-
▼
2013
(
46
)
- ► septiembre ( 4 )
-
►
2012
(
40
)
- ► septiembre ( 2 )

atribución

Biscayenne por Biscayenne se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en biscayenne.com.

Sincera, cercana y fantástica!!
ResponderEliminarHe de decir que esa sensación la hemos tenido todos en alguna que otra ocasión.
Ese sentimiento de pensar que en realidad no se aporta nada nuevo y parece que es un número más a la lista infinita de recetas que hay en internet, pero no es así.
Si hay una cosa que diferencia una receta de otra idéntica, es el cariño y dedicación que se le dedica para darle un giro diferente a algo conocido.
Eso es algo que siempre se encuentra en tu blog, innovas y consigues dar ese toque especial que crea una auténtica adicción.
Creo que eres una persona que tiene mucho que dar de si, ya que por lo menos en mi caso, siempre aprendo algo nuevo, y que decir de compartirlo con todos nosotros!!
Muchos ánimos y te esperaremos!
Besos!! :D
Yo creo que todos aportamos algo, cada uno interpreta las recetas a su manera, les da un toque especial y las tuyas son muy buenas, así que te esperamos. Muchos besos y quiero un trocito de tarta de chocolate o de fresa......
ResponderEliminarCuando hoy te he leído en el facebook me ha hecho gracia. Todo el mundo ha pasado por esto, y en mi caso llegué a la conclusión que el blog es una buena forma de guardar un recetario, así que, cuando escribo lo hago para mí. Por otro lado, yo no te visito por tus recetas, sino por tu forma de escribir. Me gusta tu dominio del lenguaje, tu desparpajo, tu salero y gracia para hablar de lo más mundano a lo más escabroso. El tono en el que escribes es lo que me hace que te siga y te hace a tí, especial. Si considerara tu blog un mero blog de recetas no pararía por aquí, y sería un blog más de los que paso por el reader mirando la foto.
ResponderEliminarSi te vale, a mí, tu blog me gusta mucho porque a mí, me aporta mucho. Aprecio tu visión crítica, e incluso tu dulce atrevimiento.
...y quién era ese alguien?, tu abuela?, en la próxima entrega?...
ResponderEliminarTu blog nunca será uno más del montón, es auténtico.
Besos.
Biscayenne no es un mero blog de recetas, por eso me gusta!
ResponderEliminarYo aquí me quedo, esperando tus recetas o lo que quieras contar.
Besos de una golosa irredenta.
¡YO!, yo me como esa carta de chocolate.....para el chocolate siempre tengo sitio...
ResponderEliminarUn besazo
Marialuisa
Completamente de acuerdo con el resto de comentarios. Considero que un blog de cocina no sólo puede ser un estupendo libro gastronómico sino que también tiene cabida el compartir conversaciones, ideas, y sentimientos.
ResponderEliminarEs una ventana abierta a multitud de cosas por contar.
Sigue asi.
http://lacasita-dulce.blogspot.com
Buena revelacion! jeje ;) me parece genial la decisión, lo importante es poner pasión en lo que te gusta :)
ResponderEliminarMe alegra ver que no soy la única que se siente así... Como alguien me dijo un día cuando me "lamentaba" por no ser entendida por todos: "tú haz lo que te gusta y que cada cual interprete lo que quiera".
ResponderEliminarUn saludo,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")
Eso es empezar el año bien caliente !! Menudo recital mas sincero te has marcado Biscayenne. Para mi,como para ti,mi blog es un pequeño trocito de mi misma, es mi ricon donde me desahogo, divierto y comparto mis cositas y anécdotas con los demás y todo esto lo hago con ilusion alegría y ganas, muuuchas ganas. Si me leen bien y si no, como tu ....Me da lo mismo !! porque a mi lo que me gusta es cocinar y escribir y en mi blog puedo hacer las dos cosas.
ResponderEliminarUn besete
Mila
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Ha sido amor a primera vista. A mí me sucede un poco lo mismo. Cuando andas un poco perdida en la vida y no sabes qué hacer con ella, lo único que puede salvarte es hacer lo que realmente te gusta. En mi caso la cocina y la repostería. Seguiré cocinando y escribiendo en mi blog para mí, porque me gusta y me importa poco quien me lee.
ResponderEliminarGracias por tu desparpajo y ausencia de ñoñería, que en este mundo blogero se da mucho.
Besos
La Dulceneta