Entrevista chiripitifláutica con Dr. Muerte

/
8 Comentarios
En mi corta andadura como escribidora de este blog, me ha llamado siempre la atención el sentimiento gremial que existe entre la mayoría de otros escribidores. Como si existiese un Colegio Oficial de Gastroblóguers o algo parecido, con sus normas deontológicas con lo que se debe hacer (decir) y lo que no.

Yo que voy siempre a mi aire, sólo pertenezco oficiosamente a la Real Maestranza de Alegres Comedores y a la Asociación Nacional de Hacerloquemedélagana, entre cuyos ilustres miembros destaca el excelentísimo señor Dr. Muerte, secretario de la Orden de Tragones Viciosos y también conocido en mi casa como Paquito.

Paquito y yo sólo nos conocemos virtualmente y en la distancia, y lo más cerca que hemos estado el uno del otro es en esta foto, pero compartimos conversaciones, regalos postales y algún escondido pero seguro lazo de sangre.

Así que cuando me hizo la indecente proposición de salir con él hablando en la radio, le dije que sí, faltaría más. Que adonde tú vayas yo voy y que contigo hasta el fin de las ondas radiofónicas. 


Y eso hice, grabamos un programa de "Blogueros encadenados" para Gastroradio, en el que un gastroblóguer presenta a otro, y éste a su vez a otro, aquél a otro y así hasta el fin de los tiempos.


En esta entrada de su blog sale la entrevista previa de Paquito con Carlos de No más tuppers de mamá,  otro de mis ídolos comedores personales. ¡En próximas entregas descubriremos a la inocente víctima elegida por mí!

pd: como blogger y los emepetreses son altamente incompatibles, puede que no os salga ni funcione el botón para escuchar el audio de la entrevista que está aquí arriba puesto. En ese caso, id a la web original del programa en Gastroradio, ups.

Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. que chulada
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Original iniciativa. Enhorabuena y gracias por hacerme reír siempre!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pareja hacemos. Nos encanta hacer el monguer en las fotos. Ahí, luciendo un chorrete de chocolate en la sién.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el blog de No más tuppers de mamá, me lo quedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta la entrevista y la iniciativa. Parece mentira que se pueda hacer amistad (y enemistad) virtualmente. Voy a por tus galletitas de nueces. Un beso.
    P.D. : Si que funciona el botón.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que ve escucho (o te veo, como en Robin Food) me lo paso pipa (por cierto, ahora que me acuerdo de lo de Robin Food se me pasó comentarte que en Granada también teníamos un Suizo... ahora es un Burrikín, pero era tan legendario el sitio que se le conoce como el Burrikín del Suizo - modo "yéndome por los cerros de Úbeda").

    Gracias por el rato :)

    ResponderEliminar

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.