Taller de pastel vasco, AI AMATXUÉ

/
2 Comentarios

Sigo con los talleres en Bilbao, ahora para ampliar los límites de la tradición gastronómica más allá del límite municipal. Empezaremos con unos básicos a lo vasquitos y nesquitas.


Como ya he visto que lo del pastel vasco se os resiste, porque tiene su intríngulis, el próximo domingo 9 de junio tendréis la oportunidad de aprender y además, llevaros el pastel a casa (algo reducido, no podemos hacer tantos de tamaño cuchipanda familiar).

Versión lapurtarra con mermelada de cerezas y crema pastelera, como dicta la decencia.



El domingo 9 de mayo, de 10 a 1 del mediodía o algo más si hace falta. Tan sólo hay que llevar un táper para llevarse a casa la magna obra y ganas de pasarlo bien.

Precio: 40 €
Plazas: 12
Fecha: domingo 9 de junio 10.00 - 13.00 h
Lugar: Glo & Co    c/ Costa, 8, 6º Izq   Bilbao


Podéis coger plaza directamente a través de Paypal con este botón:


o mandarme un email a hola@biscayenne.com si preferís hacer una transferencia o tenéis alguna duda. IMPORTANTE: como la reserva en Paypal es inmediata, los que prefieran transferencia tienen que cruzar los dedos para no llegar tarde!

Se acabó lo de comprar pastel vasco, seco y a precio de oro en las ferias. Podréis hacerlo cuando queráis, para degustar en casa, en las romerías, e incluso en un picnic como (redoble de tambores):

NikPiknik!

Un evento interplanetario, el primer picnic popular del centro del mundo tendrá lugar si la climatología lo permite el próximo sábado día 8 a las 14.00 en el parque de Doña Casilda. Estáis invitados a llevaros la cestita o el bocata y comer en compañía.


Porque los bilbaínos también queremos sacar las piernas al sol y fardar de tortilla de patatas y ensaladilla. Admitimos familias, cuadrillas, animales y será un éxito total si se presentan más de 10 personas. 

Entradas relacionadas

2 comentarios:

  1. ohhh, que delicia el pastel vasco!!! me encanta...que pena que va a ser que queda un tanto lejos Bilbao...como pa ir a hacer el curso...Espero que os divirtáis mucho! bss

    ResponderEliminar
  2. Vas super lanzada !!! Oso ondo. A ver si nos vemos en el NIK PIK NIK. Muxus

    ResponderEliminar

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.