¿quién es biscayenne?
Biscayenne (alias Ana Vega en la intimidad), feroz devoradora de libros polvorientos y acérrima enemiga de lo light. Bilbaina y glotona curiosa, usa este bloguito como excusa para ponerse morada.
No al vintage, sí al viejunismo.

Lo más leído (del mes)
Archivo del blog
-
►
2015
(
12
)
- ► septiembre ( 2 )
-
►
2014
(
44
)
- ► septiembre ( 4 )
-
►
2012
(
40
)
- ► septiembre ( 2 )

atribución

Biscayenne por Biscayenne se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en biscayenne.com.

Un concurso muy gracioso, me voya apuntar, que seguro que lo gano, sobre todo me hace ilusión el palo, que no tengo ninguno, jajajaja.
ResponderEliminarJajaja!! Me pirra ese chorozo y el palo ni te cuento. Y yo, que soy màs de pueblo que las amapolas seguro que doy el perfil... en nada tienes la foto!!
ResponderEliminarY enhorabuena por este genial concurso ;)
Besotes de mantequilla de la güena!!
Me encanta el chorizo!! Me rechifla, de verdad, lo malo es que no podría comérmelo hasta diciembre, es lo que tiene el embarazo y no haber pasado la toxoplasmosis :(
ResponderEliminarQue sepas que babeo con las fotos y envidiaré al que gane el sorteo
Oyoyoyyyy!!! Que bueno!! Tienes razón, ni kitcheneid, ni moldecitos ni bolsos de ganchillo ni amigurimis... donde esté un buen chorizo acompañado de un trago de vino en bota, que se quite todo lo demás. Yo soy de pueblo, pero mucho me temo que últimamente lo están modernizando demasiado. Así que, cuando me quiero desquitar me voy al pueblo de mi madre, en la Castilla profunda y disfruto como gorrino en una charca. De este verano no tengo foto... todavía. Desempolvaré las de los pasados a ver si encuentro alguna digna de este evento. Estoy deseando ver también las fotos de los demás! Muchas gracias, guapa, por el sorteo. Tooodo un detallazo. Si no lo gano, el chorizo me dará mucha envidia, pero el palo de rosquillas ni te cuento!
ResponderEliminarAyssss ajajajjaa lo que me he podido reir JAJAJAJAJA
ResponderEliminarNo me apunto porque soy de ciudad (juaasss que pijaaa sueno) PERO con suegra de las de tupper y plato de cocido doble, y voy servida de chorizo (y de palo, si me apuras :-s ) pero te felicito porque no me reía leyendo blogs desde hace mucho ;-)
Me apunto!
ResponderEliminarOoooh! Justo estoy de vacaciones en casa de mi madre donde hay fotos así a espuertas. Voy a ver si encuentro una lo suficientemente cañí y te la mando. Yo quiero el chorizo y el palo, que tienen muy buen color :p
ResponderEliminarMola !! Original y rikoriko. Me apunto !!!
ResponderEliminarVoy a terminar traumitaza, chiquilla. Llevo hace no sé cuánto que digo: ¡¡¡¡¡necesito un pueblito bueno que me quiera!!!! Y, chica, no lo encuentro. Se lo digo a mi maromo, que es más de pueblo que las boñigas de vaca, pero, nada... Que en su pueblo de Menorca tampoco me quieren porque dicen que soy muy de ciudad. Pero... ¡no es verdad! ¡Lo prometo! Nací en ciudad, vale, entre talleres de camiones, pero ahora me gusta más cultivar un pimiento que a una tonta del bote y tener las uñas llenas de tierra... ¡Qué gustazo!
ResponderEliminarBueno, a ver si encuentro alguna foto que hacerme en plan troglodita paleolítica, porque, por encima de todo... ¡quiero ese palo y ese chorizo!
Besitosssssssssssss
Jaja, qué bueno, yo adoro el chorizo.., me apunto.
ResponderEliminarSaludos
Pensaba que no iba a poder participar porque viviendo en Barcelona lo tengo un poco complicado. Pero resulta que mañana nos vamos mi novia, nuestra perra y yo a un pueblito de Navarra que se llama Alzórriz y que es muy, muy rústico, así que en breve te mandaré la foto. Me encantan los premios.Besos y gracias por el concurso.
ResponderEliminar¡Cómo me gustas chiquilla! Voy a ver qué fotos tengo por ahí, y a ver si me toca ese chorizaco y el palo para hacer unas buenas rosquillas con tu receta!
ResponderEliminarMe ha encantado tu idea!!
Ainssss qué pena llegar tan tarde... Yo es que soy tan de pueblo que eso de la intesné no nos llega al sitio en el que he pasado el mes de agosto. Mi verano ha sido andar con alpargatas y camisetas raídas todo el día, coger almendras y pasarse tardes enteras abriéndolas con las correspondientes piedras, subirse también a algún árbol, construir un corral con somieres para las gallinas, desbrozar, encalar la casa, secar longanizas, cocinar en la lumbre todo lo imaginable, visitar a los vecinos y que te regalen media huerta, gritar como posesos, dormir con los grillos y echar la siesta con las chicharras... ¡Maldita sea! ¿Por qué tenía que volver? Y no siquiera me puedo llevar el chorizo y el palo...
ResponderEliminar