Queremos roscón, roscón, roscón. El 22 de diciembre

/
0 Comentarios
Os tiráis de los pelos por no haber tenido plaza en los talleres de roscón. Cachisendiez, no puede ser. Por eso y para cumplir con las buenas acciones antes de que se acabe el año, os traigo una nueva fecha.

22 de diciembre, próximo domingo por la mañana. Y no en un sitio cualquiera, no. En un lugar que huele bien y sabe mejor, en el que uno se puede manchar de harina sin remordimientos de ningún tipo.



Sí, habéis leído bien. Sergio me deja el obrador de Labeko Okindegia una mañana entera, a ver si se nos pega algo de su buen hacer aunque sea por ósmosis harinera.

El curso será de 4 horas, de 9 y media de la mañana a una y media del mediodía, y para 10 personas. Os llevaréis una masa preparada por vosotros para hornearla en casa y aparte en clase degustaremos unos roscones recién hechos. El taller incluye ingredientes, material y hamaiketako por 40 euros. Vosotros tan sólo tenéis que llevar ganas de aprender y un bol o tupper grande, para llevaros la masa a casa y epatar a la familia con el resultado.

Se impartirá el domingo 22 de diciembre por la mañana (09:30 - 13:30) en Labeko Okindegia, calle Carnicería Vieja, 4, Bilbao.

Aquí debajo tenéis el botón para hacer el pago directamente a través de Paypal. Si preferís transferencia, me contestáis a este correo o me mandáis un mail a hola@biscayenne.com diciendo las plazas que queréis reservar y tendréis 5 días para hacer el pago durante los cuales se os guardará el sitio. En caso de no completar las plazas suficientes, se cambiará de fecha o se cancelará el taller (devolviéndoos el dinero) pero ya os avisaría, tranquilos.



¡Ni un hogar sin roscón casero ni pan del bueno!



Entradas relacionadas

No hay comentarios:

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.