Modernizándome que es gerundio

/
9 Comentarios
¿Os acordáis de la entrada sobre los mails de #queridoblóguer? Del tipo de "Querido blóguer, te mando adjunta una nota de prensa de conservas Chichinabo. Inc para que la pongas en tu web y ya tal". Así por el morro.

Estos correos electrónicos tienen la virtud de alegrarme las mañanas a base de locura y faltas ortográficas, y a veces hasta les respondo, frotándome las manos con sonrisa malvada. El otro día me mandaron una "propuesta" para meter en el blog, tal cual, contenido de una marca, más un vídeo, más un enlace, más promocionarlo en mis redes, más un ojo de la cara y un riñón, a cambio de unas latas. Lo más cachondo es que me prohibían poner nada propio, es decir, que sólo me querían por mi cuerpo blog.

Por eso cuando alguien te ofrece una colaboración que parece demasiado buena como para ser verdad, haces bien en mosquearte, no vaya a ser que acabes en una mesa forense sin órganos vitales. Pero hay veces en las que suena la flauta, y gracias a un par de hados madrinos este bloguito sube de nivel.

Sin tener que escribir posts laudatorios ni vender mi alma al diablo, Nikon me ha cedido amablemente una cámara réflex para que la use. Con el móvil a punto de fallecer y un incipiente deseo de inmortalizar mi careto en vídeo porqueyolovalgo, me ha venido de perlas. Y no tengo que venderos ninguna moto, ni hacer publicidad de algo que no conozco. De vez en cuando mencionaré que las imágenes, que vais a ver mucho mejor a partir de ahora, están hechas con una D5300 y ya está. Así da gusto.

Gracias a ella inauguro hoy mi chiripitifláutico canal de YouTube, en el que pondré cosas de las que tenía muchas ganas de hablar. Rutas glotonas para gente con cuatro duros, como yo, de momento en Bilbao pero con vocación de invasión mundial (aló patrocinadores). Os enseñaré sitios viejunos, de los que me gustan a mí, pintxos, bebidas, dulces, tiendas, historias y sobre todo, mi nariz. Porque la tengo muy grande pero qué porras, dicen los que me quieren que yo valgo para esto:




Recetas en vídeo de momento no va a haber, porque entendedme, mi cocina es un infierno. Y me niego a enseñarla porque aún tengo dignidad. Cuando se me acabe ya os contaré.

Estad pues atentos a mi nariz y a su ímpetu por conquistar el mundo.





Entradas relacionadas

9 comentarios:

  1. Renovarse o morir!! seguro que tienes muchas cosas interesantes, y si no es tu cocina, enseñanos al menos tu libreria que eso si que me da envidia, jeje. (pd: Señores de Nikon, yo tambien tengo una vieja cámara que bisca compañia...jaja)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues esperando esos vídeos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bien, yupiiiiii, yujuuuuuu me encanta la idea y estoy deseando que se te acabe la dignidad ;P

    ResponderEliminar
  4. Lo barato es bien, claro que si! Yo también me alegro de este paso adelante y espero, ya suscrito, a nuevos, apasionantes y más chiripitiflauticos videos! XD

    ResponderEliminar
  5. Vaya a mi estos correos no me llegan nunca, jajjaja. Que arte tienes guapa, deseando ver los sitios de perdición de tu maravillosa ciudad, disfruta de la cámara. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hay que ver desde que sales en la tele qué desparpajo de cámara!...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/28/2014

    Oye, sobre narices, ya sabes el dicho: "Para gustos, las filias..."
    ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Genial, te sigo hace tiempo y me encanta ver lo inquieta que eres, por supuesto que ya he dado a seguir en tu canal de YouTube.. Pues no faltaria mas):-)
    Ademas asi tienen una muy digna compañía mis videos de David de Jorge.... Es mi cicinero preferido....
    Bueno, que no quiero ser pesado, enhorabuena de corazin desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Oye! Qué guay! Dales las gracias a los de Nikon. Tus incondicionales se lo agradecen de verdad. Eso de poder verte mola mil.
    Un besazo preciosa y, por supuesto...gracias a ti también :)
    Esther

    ResponderEliminar

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.