Sorteo cena benéfica Bilbao 1900

/
1 Comentarios
Este jueves tendrá lugar la cena benéfica Bilbao Cabaret 1900, una txirenada sin parangón en la que comeremos y beberemos como los señoritos bilbainos de hace cien años.

Ya os hablé hace semanas del proyecto, impulsado por la fundación Bilbao Historiko para rememorar las grandes cuchipandas de las compañías mineras de la época, la gastronomía tradicional y de paso recaudar fondos para la promoción cultural y social de los barrios históricos de Bilbao.

Para que todos, mineros pobres y accionistas ricos tengáis la oportunidad de acudir a este banquete sin parangón y beber agua de Bilbao como si no hubiese un mañana, vamos a hacer un sorteo. Desde ahora y hasta el miércoles a las 20:00 horas tenéis la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir a la cena txirene (vestidos ad hoc, hacedme el favor) y fardar de bilbainismo.


¿Qué hay que hacer?
  • Muy fácil: dar el nombre de algún bilbaíno (o bilbaína) ilustre y vivo en el año 1900. 1 2 3, responda otra vez. 
  • Podéis mandar un email con la respuesta a hola@biscayenne.com o participar por Twitter usando el hashtag #bilbao1900 más la respuesta.

Entre todos los participantes que acierten se sortearán:
  • una entrada doble a la cena, para que podáis fardar de acompañante
  • y seis auténticos vasos de txikito cortesía de la fundación Vicrila y Ametsarte


Los ganadores se anunciarán el miércoles por la noche y nos pondremos en contacto con ellos para que puedan recoger su premio.

¿Y el menú? Ah, el menú es lo mejor, elegido personalmente por la menda:


Suerte a todos y venga ¡a participar!


Entradas relacionadas

1 comentario:

  1. Anónimo5/13/2014


    Y qué te vas a poner? Queremos foto!!!

    ResponderEliminar

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.