¿quién es biscayenne?
Biscayenne (alias Ana Vega en la intimidad), feroz devoradora de libros polvorientos y acérrima enemiga de lo light. Bilbaina y glotona curiosa, usa este bloguito como excusa para ponerse morada.
No al vintage, sí al viejunismo.

Lo más leído (del mes)
Archivo del blog
-
►
2015
(
12
)
- ► septiembre ( 2 )
-
►
2013
(
46
)
- ► septiembre ( 4 )
-
►
2012
(
40
)
- ► septiembre ( 2 )

atribución

Biscayenne por Biscayenne se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en biscayenne.com.

Jajaja, muy buen post y muy viejuno, me ha encantado. ¡Viva el cóctel de gambas y especialmente la salsa rosa!. Todavía me acuerdo de mi abuela y mi madre hacerlo sólo para las ocasiones especiales tipo Navidades, Bodas y Bautizos y Comuniones, era lo más... ¡Como cambia la vida! :-) Te deseo una Feliz y Viejuna Navidad, Biscayenne! :-D
ResponderEliminarEn casa de mis padres sigue siendo un plato estrella en Navidades y fechas señaladas. La verdad es que mi padre lo hace muy bien y está buenísimo. He de decir que yo lo he comido en la boda de una amiga no hace mucho tiempo pero en su versión frutera, es decir, media piña rellena de gambas y lechuga iceberg con salsa rosa a cholón :)
ResponderEliminarFeliz Navidad y a comer platos viejunos como si no hubiera mañana. Besos!!
La Dulceneta
Será hortera pero está buenísimo! En nochebuena forma parte del menú obligado en nuestra casa. En la salsa rosa le añadimos un toque de curry también ;-) Y lo mejor es que sobre un poco para tomarlo de aperitivo al día siguiente.
ResponderEliminarMadre mía, a mí me lo han puesto estas Navidades y no daba crédito... Pensaba que me había pasado como en la serie aquella de Manuela Velasco, que había retrocedido a los 70 sin enterarme...
ResponderEliminarNo digo que no los haya buenos, y agradezco a la anfitriona su esfuerzo, pero si me lo vuelven a poner, me invento una alergia a la salsa rosa
Para darle el toque viejuno auténtico habría que sustituir los cherries por tomates "normales". En los 80 no había! (que yo recuerde...)
ResponderEliminar