I Premio Nacional de Cocina Viejuna: extended version

/
1 Comentarios
Como en los duvedés de películas de autor. El I Premio Nacional de Cocina Viejuna no puede ser menos y también tiene versión extendida. Debido a las dramáticas peticiones de más tiempo para participar, entiendo que estáis muy liados zampando en cenas de empresa y comprando calcetines. O buscando el juego de platos de Duralex y las copas de cóctel, que también es posible. 

No os preocupéis. La fecha límite para mandar vuestra receta viejuna (con foto final y de proceso) se extiende hasta el 11 de enero de 2015. Así no habrá excusa posible y podréis aprovechar cualquier obra feísta fruto de vuestra tradición familiar navideña, espárragos tres salsas incluidos.


Además tendré tiempo de enseñaros muchas cosas más acerca de la cocina viejuna y sus terribles consecuencias en nuestra salud mental. Mañana saldrá un especial acerca de las bebidas navideñas, de cuando el cava no era cava sino champán. O champaña, que sonaba mucho mejor.




Entradas relacionadas

1 comentario:

  1. Hola. Tengo un libro de cocina viejunas. Editado por Gallina Blanca en 1969. El libro me encanta. Se titula Tía Leo su mesa y su cocina. Entre algunas de sus recetas su realistas están las papanatas a lo Roberta, batido popor riñones chipolata. Me encantaría mandarte alguna foto. Algún plato viene acompañado de tomates de plástico.

    ResponderEliminar

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.