De yo en El Comidista o el corazón se me hace agüita

/
16 Comentarios
Me vais a perdonar, pero lo primero que tenéis que hacer hoy es leer esto y luego ya si tal volver aquí. 

Oh dios mío, oh oh ah ahhhh, OH DIOS MÍO.

Sé que lo mejor es el gif final del gato y si no os habéis quedado atrapados en él diez minutos, como me pasó a mí, es que estáis muertos por dentro. De camino hacia el gatico atrapante, igual os hayáis dado cuenta de que sale mi cara a medio post. O igual no, porque no pongo muchas fotos mías y soy poco identificable, pero no importa. Lo que cuenta es que a partir del lunes colaboraré en la nueva, más brillante y más mejor web de El Comidista y que estoy venga tomar chupitos y el mundo está lleno de arcoiris.


Así que ahora no sólo escribiré aquí, sino que anunciaré la buena nueva al mundo desde un púlpito mucho más grande. Me encargaré de dar recetas de repostería sencillas y riquérrimas, además de reivindicar recetas olvidadas y viejunas en general. Lo que viene siendo Biscayenne pero con más lectores y en El País, para que mi madre pueda fardar de mí delante de las amigas.

No sólo estaré yo, claro, habrá otras firmas conocidas por su heterodoxia gastronómica rayana en la locura: Ibán Yarza, Ángel Sanchidrián de Sinopsis de Cine, Mar Calpena de Una o dos copas, Marta Miranda de Crockpotting, Carlos Román de No más platos de mamá, Jordi Luque, Pascual Drake y Claudio Martín. Además de Mikel Iturriaga y Mònica Escudero a los que no hay suficiente jamón en el mundo para agradecer que un día se les ocurriera pedirme que participara. Momento ya meses atrás en el que me dio un pampurrio morrocotudo. Aún tengo muy presente la primera vez que Mikel me retuiteó y me pasé la tarde dando brincos en pijama, así que podéis imaginaros lo que pasó cuando le conocí y me preguntó delante de un pintxo de tortilla de patatas si quería escribir para él. Súper romántico.

Si a partir de ahora entra más gente en este blog de la que solía, bienvenida sea. Aquí seguirán saliendo mis desbarres personales y mucho blablá, porque no hay límite de palabras y puedo escribir frases subordinadas hasta el infinito. Pero de momento vamos a hacer una fieshhta y pregonarlo como se merece, al estilo del corneta de mi pueblo.

El panadero voceador.   Gabriel Metsu, 1618

Ay amá qué emoción. ¿No estáis orgullosos? Porque yo estoy muy orgullosa de vosotros y os quiero un montón y se me está yendo la mano con los chupitos. Mientras recupero la compostura os dejo con el gato hipnótico, que es lo que le da calidad a la película.

¿Qué? ¿Que vas a escribir en El Comidista?

Ay ay pero qué emoción.

AY. ¡Viva el chorizo!



Entradas relacionadas

16 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!! Me alegro muchísimo! Estoy deseando que empiece la nueva página de El Comidista! Muchísima suerte, yo te seguiré leyendo, igual que siempre. :))

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/19/2015

    Estabais destinados a uniros!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, Ana, así podré leerte por partida doble.
    Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro! Todo ese arte que tienes tiene que llegar más y más lejos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!! como siempre te seguiremos alli donde escribas que seguro que tienes mucho que contar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/19/2015

    genial de verdad, me alegro muchísimo! besicos des de las Barcelonas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ansia es lo que tengo por leerte en el nuevo Comidista.
    José

    ResponderEliminar
  8. Woah me he quedado como el lindo gatito, eso es lo más, me encanta y sin desmerecer lo presente y lo futuro, Mikel gana una gran colaboradora contigo. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Edurne6/20/2015

    jajajaajajaja. Pero que sinsorga.... ZORIONAK!!!!! pero en Arial 32

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, te conocí el otro día en el sundaymarket!!,( la de la ventresca...) qué bien que te incorpores a El Gran Comidista

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena chiquillaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/25/2015

    Ay, casi me me cae una lagrimita cuando he visto la entrada de los cinco.
    Te escribo aquí porque paso de registrarme en en nuevo blog. Ya tengo demasiadas contraseñas en mi vida.
    Debo reconocer que el blog es más bonito y más diverso. Pero hay dos cosas que no me gustan nada: la publicidad tan agresiva (qué se la va a hacer) y que ya no hay los comentaristas que había antes. Y a unos cuantos los hecho de menos. Quién me lo iba a decir :´
    Debería denunciar a Mikel al seprona por haberse cargado nuestro ecosistema... snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad, aunque no nos guste, es lo que hace que podamos tener el nuevo Comidista, qué le vamos a hacer! Y yo también echo de menos al comentarista del sobao, esnif :D

      Eliminar
  13. Enhorabuena! Disfruta de esta estupenda experiencia y ya de paso nosotros lo haremos con tus estupendas recetas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Biscayenne. Con la tecnología de Blogger.